domingo, 24 de abril de 2011

ME QUIEREN VOLVER LOCA

Lo he dicho hasta el cansancio, esto de ser deudor puede conducir a la locura total, y los despachos de cobranza bien que ayudan a que esto suceda, la semana pasada o antepasada, ya no me acuerdo bièn, me llamò una monita cobradora con respecto a mi adeudo con satander, yo me armo de paciencia, preparo mis mejores argumentos y buenas respuestas para esta guerrita.

 Empieza  el primer round.

Monita Cobradora ¿que ha pasado con su adeudo? ¿cuando piensa pagarlo?.

YO :  Ya se lo he dicho a sus compañeros, en cuanto tenga dinero suficiente, yo me comunico con ustedes para liquidar mi adeudo con el descuento que me ofrecen.

 A lo cual la monita cobradora responde: Està bièn, muchas gracias..... y cuelga.

O sea ¿comoooooooo?  ¿eso es todo? ¿no me va a sermonear? ¿no me va a decir que hipoteque mis tierritas pa` pagarles?   Yo todavìa me quedo con el telèfono en la mano y  con cara de idiota  sin dar crèdito a lo que està sucediendo,   nooo, no es que sea masoquista pero ya estoy super acostumbrada a que cada vez que llaman los cobrones y cobronas me sueltan un sermòn como de media hora y terminamos mentandonos la mother mutuamente ¿como es que ahora la monita se queda tan tranquila sin decir mas?
AUXILIOOOOO me quieren volver loca, claro, ahora me he quedado con la duda de lo que està pasando, me vuelve a entrar la angustia y las ganas de aventarme a las vìas del metro o de cortarme las venas en trocitos, no pueser a mi no me pueden dejar asì con tantas dudas existenciales, ??¿?¿?   despuès de reflexionarlo un momento me doy cuenta.......   chanclas de perro, acabo de caer en una màs de las tretas de los cobrones. Chin, esta me la ganaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario