viernes, 21 de junio de 2013

Profesionales en Recuperación no tienen cerebro

Con esta carta elaborada por profesionales en recuperación, queda probado de una vez por todas, que estos tipos no tienen cerebro, ni ética, ni una redacción mas o menos decente y que el nombrecito de profesionales en recuperación les queda bastante grande , es mas esta cartucha es un insulto a la inteligencia.
¿Que no les dara pena dejar este tipo de cartuchas? Este escrito lleno de mentiras infantiloides dignas de cualquier programa de televisa solo mueven a risa.
 El día que fueron a dejarla yo si me encontraba en mi domicilio, aunque en la cartucha dice que no se encontró a nadie, escuche el timbre y cuando fui a abrir ya no había nadie y solo esta cartucha doblada en tres partes, cuando la leí, no supe si reír  llorar o ponerme a rezar, y no precisamente porque me hayan asustado con sus amenazas, realmente lo que mas me asusta es que la poca inteligencia que pueden tener los despachos de cobranza se encuentra en peligro de extinción.
En la cartucha se menciona que dejaron el citatorio je je je, con el vecino del lado derecho de mi domicilio, o sean YA HAY FANTASMAS en el predio de junto porque que yo sepa ese predio se haya deshabitado desde hace mucho tiempo, es mas, no hay ninguna construcción, y mas hacia la derecha se encuentra la avenida, o sea ¿a quien le entregaron el citatorio? es muy muy muy muuuuuy obvia su intención de  inquietarnos con el asunto de que los demás se enteren de nuestras deudas, pero ¿no le podrían echar un poco mas de inteligencia o imaginación para hacer sus cartas? No, verdad, eso es mucho pedirles.
Dice ahi que se presentó un tal aaron alejandro diaz guerra y un tal jose luis rios perez, es obvio que ni son licenciados, y lo más seguro es que sean nombres inventados, pero aquí los dejamos para que si les llegan con algún cuento chino de que son licenciados y que van a proceder a no se que cosa, pos no se dejen.
Bueno, pos ahi les dejo la cartucha absurda e infantiloide para que se rían un rato de la escasa inteligencia de los "profesionales en recuperación"

2 comentarios: