viernes, 4 de diciembre de 2009

AHI VIENE EL COCO

UtSSS Ya mañana vienen a embargarme, no se que cosas iràn a embargar, pero vendràn  a primera hora, esto dicho por uno de tantos cobradores disfrazado de licenciado de santander quien ha dicho que sobre su escritorio esta la demanda que interpuso el banco en mi contra y que como yo no he pagado naaaada, ps el señor juez ya ha dicho que me embargaràn hasta los chones.

A ver monito cobrador de santander ¿cuando me demandaron?,
 - la semana pasada

¿Y yà tan ràpido me van a embargar?
Si, porque usted no ha pagado nada y se niega a contestar llamadas

Upss ps que ràpido actùan los juzgados hoy en dìa, al parecer ya va mejorando todo en este paìs, ¿y como es que yo no se nada de esa demanda? naiden me lo dijo, ¿no se supone que me tienen que notificar?

-No se burle señora, a ver si cuando nos llevemos sus cosas le va a dar tanta risa.

¿Ah que tu tambièn vas a venir?
Si, yo voy como representante del banco.

Ah, pero no se te olvide traer el documento que te acredita como representante de santander ehhh

Del otro lado de la linea silencio, parece que por un momento el monito se ha quedado sin argumentos, pero en seguida vuelve a agarrar juerza y otra vez se pone altanero soltandose con la verborrea de siempre, que si va usted a ir a la carcer por morosa, que se le va a acusar de fraude, que voy a tener que pagar en 72 horas lo que no he podido pagar en mucho tiempo, pero eso sì, todo esto me lo perdonan si salgo corriendo en este mismo instante a depositar manque sea 200 pesotes ja ja ja ja,  yo creo que esa es la comisiòn que se ganan los cobradorcillos por tratar de espantarlo a uno. mmmmm que mal pex, ora si estoy al borde del suicidio ya no los soporto, ya sè, mejor voy y me compro un frasquito de dalay a ver si me sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario