jueves, 3 de febrero de 2011

VISITA GABOSSA

Hace unos dias me visito una gabossa,  ¿que que son los gabosos? , son seres que trabajan en un despacho de cobranza llamado GABSSA ( Gandallas Anonimos  Babotas  Sin Soluciones y Analfabetas.)

Bueno, el asunto es que por màs que tocò insistentemente el timbre, no me diò la gana contestar, solo  me asomo por la ventana y veo una mujer parada en la puerta con cara de cobradora, nop nop nop, me niego rotundamente a salir a escuchar sus tarugadas.

Desde mi ventana veo que avienta un papelucho y se retira, tons ahora sì bajo a ver que es lo que me ha dejao y me encuentro con un papelillo que hasta abajo dice INFORMACION CONFIDENCIAL, y yo me pregunto si es confidencial,  ¿porque lo ha dejado asi, sin sobre, con toodos mis datos expuestos impùdicamente???

De inmediato les llamo por telèfono pa que me expliquen tal comportamiento, aunque de sobra conozco la respuesta, pues en cuanto le suelto la queja al gabosso, este se hace el loco y  me dice que le llamaràn la atenciòn a la susodicha, y que queda ya anotado el reporte  ajaaaaa, acto seguido me sueltan las preguntas de siempre, que cuando pago, que me tienen una gran oferta para pagar con un super descuento etc etc etc, despuès de decirle al cobradorcillo gaboso que por ahora no hay lana le pregunto, oiga cobradorcillo gabosso, aquì en su cartita dice que cuando llegue a pagar me asegure muy bien de que el pago sea a mi nombre y a mi numero de cuenta ¿no es asì? el gabosso contesta, si, asi es. por supuesto, bueno, tons no serà posible que yo pague algo pues el numero de cuenta que aparece ahì, no corresponde al numero de mi crèdito,  el cobradorcillo gabosso responde con tono de autoridad, si, si lo es, es un prèstamo de nòmina, noooombre le digo yo, como va a ser de nòmina si hace chorromil años que no trabajo en ninguna empresa y este prèstamo lo saque hace un par de años, el gabosso trata de cambiarme la jugada diciendo que lo tomarà como negativa de pago y asì lo reportarà al banco, a lo cual yo le vuelvo a insistir, si no tienen mi numero de cuenta correcta,  ¿como voy a hacer algùn pago?,  el gabosso hace como que no me escucha y vuelve a la carga diciendo que aunque sea vaya pagando poco a poquito pa que se vea mi intenciòn de pago, a lo cual le respondo, nombre si intenciòn si hay lo que no tengo es dinero, ah que gabosso, asì nos pasamos un par de minutos cada quien en su rollo, para concluir por mi parte en decirle que mientras no tengan bien mi numero de crèdito, yo no pagarè ni un pu......peso, y el insistiendo en que se tomarà como negativa de pago.
Que cosassssss    ¿y asì quieren que haya un acuerdo?      condenados gabossos

2 comentarios:

  1. hola =) acabo de encontrar tu espacio al ir de blog en blog (soy blog-adicta) y me he preguntado: ¿porq no me habia encontrado antes con tu blog? eres genial al escribir y me has matado de la risa (yo tambien ya me rio de mis deudas y de mis cobradores, aunque solo me falta saldar una TDC y un prestamo, se lo que es el acoso de los despachos de cobranza)...

    Te felicito y estare por aqui leyendote =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, nos estaremos viendo por aca.
    Saludos

    ResponderEliminar