martes, 25 de enero de 2011

MOROSIDAD .........¿RAVE???




Santo Dios, lo que me faltaba, he caido en  "Morosidad RAVE"   yyyyyyyyyyyyyyy  ¿Que  es Morosidad RAVE? ¿serà alguna dolencia?, me suena como a enfermedad, mmmmmmm   no se a que rayos se refieran estos cuatitos, yo conozco la cultura rave,  y el termino rave significa algo asì como delirante, loco, o tal vez festivo, pero mi deuda no tiene nada de delirante, loca y mucho menos festiva, nada de eso, ¿ serà acaso que mi deuda ya se alocò y anda de fiesta en fiesta,  mmmmmm suena mas congruente, aunque en ese caso deberìa ser una deuda itinerante porque anda de un lado pa otro, de despacho en despacho, ahh   tal vez por eso ya le pusieron morosidad rave, porque anda de locota por ahì siendo manoseada por todos los despachines que se quieren aprovechar de ella.
Me he puesto a buscar en internet si querìa decir algo la tal MOROSIDAD RAVE que suena de lo màs loco, delirante y festivo, aunque lo mas seguro es que quisieron decir que se trata de  MOROSIDAD GRAVE,siiii  tal vez fue eso y por algùn motivo X algùn gato  X  del despachillo X  se comiò la g de gato, debe haber sido eso y yo ya he perdido un par de horas buscando lo que es MOROSIDAD RAVE,  aunqueeeeee viendolo bièn,   realmente no fuè tiempo perdido, gracias a esto he aprendido un poco màs de lo que es la cultura rave y me ha parecido de lo màs interesante,

Andaleeeeeeeeee, estos cobradorcetes siguen diciendo que si no pago de inmediato,  me van a ir a acusar con referencias, familiares, amigos, vecinos y demàs  uttsssss  ¿QUE NO YA LO HICIERON?  si todo mundo sabe ya cuando debo, toooooooodddooooossssss,  gracias a estos despachillos que piensan en el fondo de su cabecita loca que con quemarme con todo el mundo va a aperecer dinero ipso facto.

Tannnnn locossssssss, en fin, sigo haciendo mi ahorro para poder pagarme un psiquiatra que me ayude a sobrellevar todos estos asuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario