domingo, 13 de noviembre de 2011

TE ACABAS DE PERDER TU COMISION

La semana pasada un ejecutonto de Federal C. Burros  tuvo el mal tino de llamarme y empezar con la misma cantaleta de siempre que como todos sabemos comienza así:   ¿porque no ha pagado su adeudo? ¿actualmente está trabajando? etc etc., en respuesta y como me agarró de buenas le contesto, mira vamos ahorrandonos tanto rollo, tu me estás llamando para negociar mi adeudo, no para someterme a un interrogatorio, asi es que dime de cuanto es la quita que me ofrecen y yo te digo si ya me alcanza pa pagar, bueno, pues el muy bruto creo que ni siquiera se dió cuenta de lo que le estaba yo diciendo porque se agarró de nuevo con el interrogatorio,  ¿vive en el mismo domicilio? etc etc, subiendo un poco mi tono de voz le volví a decir, a ver muchachito fijate bien lo que te estoy diciendo, dime de cuanto es la quita que me ofrecen y te digo si ya puedo pagar, por toda respuesta me dice el chavo, "no le puedo decir de cuanto es la quita porque usted no me ha dicho si trabaja actualmente y cuanto gana",  ja ja ja, ahi fué cuando me ganó la risa.
Perame tantito -le dije- si trabajo o no es cosa que no te incumbe y cuanto gano, no se lo digo a naiden, ni que fueras representante del SAT,  asi es que: segunda oportunidad, ¿de cuanto es la quita? en una de esas es tu día de suerte y te llevas la comisión por el cobro de mi adeudo, tons que me dice muy enojado el chavito, "no se lo puedo decir mientras no me conteste lo que le estoy preguntando" y otra vez la sarta de preguntas. Yo: mmmta siendo así no vamos a llegar a ningún acuerdo, y el monito que me contesta: PORQUE USTED NO QUIERE, aquí si yá solté la carcajada y que le digo, a ver niño, tercera llamada, teeerceraaa, para poder ganarte tu comisión me tienes que decir de cuanto es la quita porque ya tengo lana pa pagar el adeudo(a ver si así reaccionaba), posss nooooo, no reaccionó, seguía en la necia de que yo le dijera si trabajaba y cuanto ganaba. Aquí fué cuando me dí cuenta de que el pobre tipo no tenía ningún remedio, seguiría en la necia por los siglos de los siglos, asi es qué decidí ponerle fin a sus tarugadas  y ya para terminar con la llamada que le digo: Ni modo amigo, te acabas de perder tu comisión por no querer decirme de cuanto es la quita. Suerte para la proxima. Clic colgué el teléfono.
Todavía el monito tuvo el atrevimiento de volver a llamar y dejar un mensaje en la contestadora que decía: Se pasará el reporte al banco como negativa de pago por falta de cooperación.
Ja ja ja ja, no cabe duda, el que nace tan tarugo no pasa de cobrador.

Y aquí entre nos, dejenme comentarles que sí tenía toda la intención de pagar ya ese adeudo, ora toy esperando a que salga de las manos de federal c. burros, a ver si el que sigue se pone mas abusado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario