jueves, 5 de enero de 2012

SECORSE DEMANDA A UN DIFUNTO

Tengo una amiga cuyo padre contaba con  algunas deudas de tarjetas de crédito con diversos bancos, cuando este hombre pasó a mejor vida, mi amiga tuvo la precaución y la decencia de informar a los bancos y a los despachos de cobranza del cambio de domicilio de su progenitor, tanto santander como banamex, dijeron que muerte el deudor, muerta la deuda y ahí terminaba todo.  Durante un tiempo mi amiga no volvió a saber nada ni de los cobrones ni de los bancos, pero hace un par de meses llegó a su casa una carta de SECORSE que dice textualmente DEMANDADO fulanito de tal (el nombre de su padre) ?¡¡¡'¿¿''¿¿' cuando me enseñó la carta dijeme yó !!!!! jijos del maiz¡¡¡¡¡¡,  ¿como se le hará para demandar a un difunto? ah, porque aparte de todo dice la cartucha de secorse que van a embargar en ese domicilio sin importar a nombre de quién esté todo, coches, computadoras, y todo lo que se les ocurra, nombre, estos van de mal en peor, pobrecitos, creo que la cuesta de enero les ha afectado más de lo que se puede pensar, por supuesto mi amiga me dijo que lo que piensa hacer es que si se presentan en su casa, los recibirá con el acta de defunción el la mano para comprobarles que ahí ya no está localizable su señor padre, además de eso les va a dar nuevamente la dirección donde reposa para que vayan a tocarle a ver si al señor se le da la gana salir a atenderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario