martes, 13 de diciembre de 2011

Dictaminacion de bienes al estilo Federal Colectores Burros

Pst los burros de Federal Collection me visitaron recientemente, claaaaaaro esta por llegar navidat y andan muy apurados de lana, al parecer no tienen nada pa su cena navideña, tons andan viendo a quien sorprenden con sus engañosas cartas y visitas, bueno, pues el asunto fue que me visitó uno de sus "abogadetes" para decirme que  ya tenía que resolver el asunto de mi adeudo y bla bla bla bla, como yo me estaba aburriendo mucho le dije:  -no perdamos el tiempo, uste me trae una carta con la oferta de su despacho, demela y después me comunico-, el tipo de necio en que nó, y se apuraba en marcar en su celulitico el telefono de sus patrones del despacho para que yo hablara con ellos quesque era urgente una respuesta inmediata, ja ja ja ja ja, lo mejor de todo era que o su telefono no servía o de plano no le querían contestar, y yo con mi cara de pocos amigos diciendo -apurele que no tengo su tiempo- bueno, pos pa no hacer el cuento largo, después de un rato de estar neceando me entregó la cartucha y que me regreso a casa y aquí viene lo bueno.
El tipo se quedó afuera disque sacando fotos, tomando notas y haciendose el interesante, un rato después que salgo a la calle y el tipo todavía andaba por los rumbos, yo pensé, bueno debe haber mas vecinos deudores, pero en cuanto el "abogadillo" me vió,  que me empieza a seguir, ¿querría asustarme?  me crucé de acera y lo hizo, cambié de rumbo y lo mismo,  haciendo como que sacaba fotos o realmente sacandolas, la neta no sé, tons que me digo a mi misma, mi misma vamos a hacerle una malda, y que me encamino al modulo de policía que hay en un parque cercano a la casa, nombre hubieran visto la cara que puso el monito cuando me acerque a uno de los policías, el abogado que dá media vuelta y que le acelera el paso hacia otro lado.

Ah pero ahi no termina todo, por la tarde me llama un mono del mesmo despachinche para decirme, - el día de hoy se le hizo una visita para verificar los bienes que posee y ya recibimos el reporte de que usted tiene propiedades y que además ha estado viajando, por lo tanto tiene usted suficiente dinero para pagar y no quiere hacerlo.
 ja ja ja ja ja ja, por poco me caigo de la risa, no lo podía creer.
-----¿Ah si, y quien les dijo tamaña mentira? 
Pos ya la mandamos investigar y eso nos dijeron
¿AH SIIII?  ja ja ja
¿Que le causa tanta risa señora?
Pos eso mesmo que viajo mucho ¿y a donde me fuí que ni enterada estoy?
Señora no lo tome a broma

Piensale bien, ¿De veras quieres que tome en serio a un despacho que manda a un mequetrefe a tratar de apantallar y luego sale corriendo y después manda a  a otro similar a hablar por teléfono para decir una bola de mentiras?...........
 Piensale ¿como los voy a tomar en serio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario