miércoles, 13 de febrero de 2013

¿COBRADORES RESENTIDOS?

Recientemente he recibido ciertos  comentarios en mi queridisimo blog deudoril,   comentarios no muy gratos, y si,  muy resentidos ¿acaso serán comentarios de cobradores dolidos? yo creo que sí,  por cierto los comentarios los he borrado ¿porque? pos simplemente porque es mi blog y yo hago con él lo que me da la gana, asi de simple y asi de fácil.
Hoy que estoy de muy buen humor voy a responder a los metichones que preguntan tanto ¿porque no he pagado? y se sienten los defensores de la economía y defensores acerrimos  de los bancos y que me culpan de que yo solita he hechado abajo la economía mexicana por no pagar.
No he pagado, ni pienso pagar a través de despachos de cobranza, por varias razones.
Primera razon, los despachos de cobranza son unos tranzas y mentirosos y nada me garantiza que el dinero que yo deposite en verdad sea para pagar el total del adeudo.
Segunda razón, sería muy masoquista de mi parte el darle a ganar una comisión a tipos y tipas que han hecho de mi reputación y de mis datos lo que se les ha dado la gana, violando el secreto bancario e insultandome cuantas veces se les ha dado la gana, ya sé, ya sé, están haciendo "su trabajo" de cobrones, pero podrían tener mejor estilo para cobrar y un poquitín de decencia, asi es que de mí, esa gente no va a recibír ni un p..... peso.
Tercera razón, en repetidas ocasiones me he acercado a los bancos, que es a quien les debo realmente,  para pagar mi deuda y TODOS me han mandado al diablo, diciendo que ya vendieron mi deuda, o que me arregle con sus gatos (los despachos), y como ya dije anteriormente yo con los despachos de cobranza no voy a hacer ningun trato, me niego rotundamente.
Contestada la pregunta de los metiches, o de los cobradores resentidos que no recibirán ni un peso de mi bolsillo, seguimos adelante en este mundo matraca, a ver cuando vienen mas defensores de los bancos a dejar sus mentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario