viernes, 20 de noviembre de 2009

AMISTADES, VECINOS Y DEMAS YA CONOCEN TODO MI HISTORIAL

Puafffff,  banamex ya se encargò de decirle a todo mundo lo que debo, bueno, le estan exagerando un poquito porque mi deuda quedo algo asi como en  50000 y ya le andan diciendo a todo mundo que va como en 80000, ¿y porque se lo dicen a todo mundo? ¿que no se supone que existe el secreto bancario? ,guacala, trinches cobradores, ahora si no se estan midiendo, malo, malo, malo, si con otras personas sus metodos funcionan, conmigo va a ser al contrario, mientras màs publiquen mi adeudo, menos les pago, ja ja ja, al fin que ahorita ni tengo con que pagarles, ¿que se creen estos guarros? han de pensar que mis vecinos me van a jalar las orejas por deudora, si supieran que a mis vecinos les importa poco mi vida.

Mis amistades tampoco van a salir corriendo a pagar mis adeudos, y mucho menos van a regañarme, tons ¿para què ese mètodo? ¿para que me de pena con todos ellos? naaaaaa, al principio si me diò munnncha vergûeza, ahora ya no, total, si lo sabe dios ps que lo sepa el mundo,   hace unos dìas vino un monito cobrador de bananex y para cuando baje a recibir el papelucho que me traìa, el muy caaaaanijo ya lo habìa aventado por la reja pa que todo mundo se enterara de mi adeudo, cuando le preguntè porque lo habìa hecho me dijo, "hay es que yo lo iba a meter al buzon pero se me cayo" si  guey y yo te creo tus estupideces ¿no? 

Ah que monitos tan gachos, hacen lo que sea por ganarse una comisìon, a todo esto, ¿cuanto ganaràn estos monitos por estar haciendo esos ridìculos? mmmm, un dìa de estos lo voy a investigar, por lo pronto banamex y spira van a la cola de mis pagos, por gachos, mega gachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario