lunes, 9 de noviembre de 2009

SPIRA AL ULTIMO

Spira contrata mocosos que no cursaron mas allà del Kinder para su departamento de cobranzas, les dicen que se hagan pasar por licenciados por aquello del apantalle, que imposten la voz y que se suelten diciendo leperada tras leperada para sacarlo a uno de sus casillas. ¿y lo logran? conmigo les funcionò al principio, ahora ya no, una mona hasta me gritò que si no me daba pena haberme gastado la lana y no pagarla, cuando le dije que no, me tratò de dar clases de ètica y moralina, ja ja ja ja, nombre chiquilla -le contestè- por mi no te priocupes si me voy al infierno me voy sola, ademàs acuèrdate que "ladròn que roba a ladròn tiene cien años de perdòn" spira ya me robò demasiado con tantos intereses, ademàs la neta si pienso pagarles, pero cuando tenga con que, ¿cuando serà eso? ps no se, pero irè a pagar personalmente a sus oficinas cuando haya juntado una buena lana, utsss que se enchila nuevamente la niña, claro vio que se le escapaba su comisiòn y que se suelta otra vez leperada tras leperada, y otra vez la misma cantaleta de los spirolocos, entonces voy a cobrarles a sus referencias.
A ver niña -le dije- no te metas en problemas, mis referencias son abogadas y en una de esas sales perdiendo por estarlas jorobando, mejor dejalo asì,  pero nop, no entienden, tienen el cerebro cerrado, ni modo, lo dicho spira serà el ùltimo que pague,  eso les pasa por darles cursos de gañan a sus cobradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario