lunes, 9 de noviembre de 2009

DIFERENTES COBRADORES, MISMO ESTILO DE COBRANZA

Todos los cobradores han sido entrenados para hacer las mismas payasadas y decir los mismos argumentos, ah  pero eso sì, si los sacas de su zona de confort o sea de su monologo de siempre, se les truenan las neuronas y ya no saben que responder

El mètodo es:

1.- Empezar a llamar desde las 6 de la mañana para presionar diciendo todos con el mismo tonito ¿Podemos contar con su pago el dia de hoy?

2.- Preguntar insistentemente porque no has pagado.

3.- Decir en forma altanera que pida uno prestado a las amistades o a la familia.o a alguien màs (bueno, yo lo hice, le pedì prestado al monito que me estaba sugiriendo eso y parece que se enojò mucho porque me colgò el telèfono)

4.- Tratar de organizarnos la vida diciendo que nos consigamos un trabajo extra, Ja ja ja ja ja ventas por catàlogo, o  una esquina pa talonearle, por cierto otra monita se enojo mucho cuando le dije que me parecìa buena idea eso, que pondrìa un burdel y que se viniera a trabajar conmigo de piru....

5.- Exigirte con tono de maestra de Kinder que les repitas como loro la cantidad minima que el Banco te esta requiriendo y la fecha limite que te estan dando, y si te dejan un telefono para que te comuniques te exigen que lo repitas como niño chiquito. ¿a ver ya lo anotò? repìtamelo, mmmm el leon cree que todos son de su condiciòn, a lo mejor a ellos no les funciona bien la tatema y por eso tienen que repetirlo tantas veces

6.- Tratar de asustarte  con que pasaran tu cuenta a otras instancias y que vas a terminar pagando mucho mas.

7.- Hablar por la noche para tratar de amargarte el sueño. (pero a mi ya no me lo amargan). a eso de las 8 de la noche desconecto el telefono y que vayan a tiznar a su ma...

Ya aburren, ¿no podrìan ser mas originales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario