viernes, 22 de enero de 2010

FOROS, FOROS Y MAS FOROS

Desde que lleguè al mundo deudoril, he estado buscando respuestas, ¿que pasarà con mi personita? ¿me estaràn atosigando los cobradores eternamente? ¿de verdad un dìa de estos irè a parar a la carcel?, tons, ps que me pongo a buscan en internet, y que voy cayendo en los foros de "ayuda" a deudores, chan chan chan chaaaaaannnnn, me sentì como si entrara a la dimensiòn desconocida.
Hay de todo, como en la vida, algunos han hecho de esto un buen negocio, juràndole a sus agremiados que por una mòdica suma mensual ellos los defenderàn hasta la muerte, con uñas y dientes y aseguran que haràn que los bancos les hagan un buen descuento para pagar sus deudas, que mal rollo, que yo sepa los bancos de todas formas hacen descuentos despuès de algùn tiempo, por cierto sus anuncios salen por toda la red, incluso aqui en mi blog, chaaale, a ver si se mochan con una lana.
Tambièn me topè con otro forillo que se ostenta como la verdadera comunidad de tarjetas de credito, uyyyyy que cosas, a poco los otros son de mentiritas, ¿o seràn de los que se creen que tienen respuesta para todo?, voy a entrar a ver si tienen mucha experiencia, voy a preguntarles de tocho a ver si saben contestar las cosas tal cual, mmmm ¿y si me vacilan? ¿como voy a saber que me estan diciendo la verdad? porque a mi se me hace, se me hace,.......... se me hace, que mucho no saben, pues me he fijado que siempre contestan, no te preocupes no pasa nada, aunque la pregunta no vaya en ese sentido.
De cualquier forma es divertido entrar a los foros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario