domingo, 31 de enero de 2010

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

Ptss, los cobradores siguen con la misma de siempre, no ponen a funcionar el cerebro antes de hechar su rollo, yo creo que solo estàn leyendo y si los interrumpe uno se les va la onda gacho, por cierto muy bien no leen, les falta como que un poco de dicciòn y al tratar de impostar la voz se les salen los gallos, las cobradoras estàn peor, si se tratan de poner exigentes mas bien parecen salidas de un mercado que empleadas de una oficina, aunque viendolo bien y despacio, un despacho de cobranza es muy similar a un mercado, solo se la pasan mentando madres y tratando a la clientela con la punta del pie.
Ya estàn empezando a ofrecer algunos descuentillos para que se pueda pagar la deuda, pero ps no hay de donde sacar lana, que se le va a hacer, lo malo tambièn es que cuando tenga para pagar ¿como voy a hacerle?  Si los despachos se pasan la vida diciendo mentiras, como voy a creerles cuando me dicen que ofrecen un descuento de X cantidad, va a estar medio canijo ¿no?, ¿tendrè que ir al banco directamente? , ps parece que no, porque una vez se me ocurriò hablar al banco para saber de mi adeudo y me mandaron al diablo diciendome que mi adeudo lo tenìa tal despacho y que me arreglara con ellos, chale, creo que va a estar màs dificil pagar que no pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario