domingo, 11 de abril de 2010

Y SIGUE LA MATA DANDO

Ta gueno, es muy cierto que su trabajo es cobrar, ¿pero que no sabràn que si no tuve 3000 para seguir pagando los minimos, menos voy a tener 50000 en un ratito?
Es de dar risa o làstima,
¿podemos contar con su pago total para hoy mismo?

Nooombre ps ¿como? , ni que me hubiera sacado la loterìa

Pues entonces pongase a trabajar para tener dinero

¿Pero como lo voy a hacer si tu me llamas cada cinco minutos y no me dejas hacer nada?
Ademàs me mandas a tus mensajeros cobradores a casa a cada momento con sus mismos argumentos de siempre, que si no pago me encarcelan, que me van a embargar dentro de cinco minutos y asi hasta la eternidad como si de pronto y por arte de magia el dinero fuera a aparecer nomas porque me llaman a cada rato, si, ya se que estas pràcticas intimidatorias les han servido para apantallar a mas de uno, pero a mi francamente hasta me causan làstima los chiquillos y chiquillas pseudo licenciados que por mas que impostan la voz no se escuchan nada bien.
En fìn yo creo que vamos a llegar al 2012 con la misma cantaleta de todos los dìas, a ver si un dìa de estos se aprenden algùn argumento mejor porque ya me estoy aburriendo de ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario