miércoles, 19 de enero de 2011

MEA CULPA, MEA CULPA...........MEA MAXIMA CULPA

De sobra sè que la mayor responsable de haber caìdo en la trampa diabòlica de los bancos he sido yò   por haber aceptado y utilizado las tarjetas  de crèdito, pero creo que con este año y medio de infiernito que me han hecho pasar los cobradores ya paguè y con creces mi gran gran gran pecado y merezco la absoluciòn, es màs la canonizaciòn, voy para santa que vuelo, he tenido que soportar a todo tipo de mocosos creyendose licenciados en no se què,  amenazando con el fuego eterno del infierno si no pagaba y uno que otro tarugo insistiendo en que si me consigo una esquina, y me dedico a vender placer,   en menos de lo que canta un gallo ya tendrìa  para pagar el adeudo.

Si claro, utilicè las tarjetas y debìa de haberlas pagado, pero si los chingaos bancos de repente, de golpe y porrazo sin avisarme ni naaaa me subieron a las nubes los intereses psss ¿como?, tampoco tuve la culpa de que la economìa mexicana se viniera de cuernos y yo me quedara solo con un trabajo si contaba con dos......... caray si todo iba tan bien.

Durante este año y medio que ha pasado desde que tronè cual ejote con las tarjetas me he preguntado una y otra vez........... ¿porquè los trinches bancos  no me dejaron reestructurar cuando les dije muy claramente que no podìa seguir pagando?   en cambio cuando dejè de pagar entonces sì,  me buscaban mañana tarde y noche, por cielo mar y tierra para hacer una reestructura, no se a ellos, pero a mì me suena bastante ilògico.

Ni modo, lo hecho hecho està y ya ni llorar es bueno, sabemos muy bien que el hubiera es el tiempo pendejo del verbo no lo hice, o el tiempo imposible del verbo la reguè,    entonces lo ùnico que queda es seguir soportando no se por cuanto tiempo màs a los mozalbetes cobradores que se creen expertos en leyes amenazando que ora si va en serio, voy derechito a la carcel y creo que hasta me van  a poner junto a los reos màs peligrosos del paìs para escarmiento de todos los deudores habidos y por haber, y esto me recuerda una frase muy utilizada en las cartas de los despachinches "NO DUDE QUE LLEGAREMOS HASTA LAS ÙLTIMAS CONSECUENCIAS"

En fìn, un año màs ha comenzado y yo sigo con las mismas deudas, mis datos personales y bancarios han sido manoseados por infinidad de despachos y seguiràn siendolo con la venia del gobierno. 

Utsss, chanclas de perro, ya me puse muy pesimista o filòsofa, o filòsofa pesimista, nooooo, ya mejor me pongo a hacer otra cosa, no sea que me vaya a dar por aventarme a las vìas del metro.

1 comentario:

  1. Eso mismo nos preguntamos todos...todos pedimos apoyo a los bancos y su respuesta fue: deje de pagar, reirse, decirnos su unica opcion es seguir pagando no puede dejar de pagar...

    Primero nos desoyen y luego nos mandan a sus mugres despachos a hacer el trabajo sucio...

    ResponderEliminar