jueves, 20 de enero de 2011

PEEESO POR PESO.........CENTAVO POR CENTAVO

Creo que al mas puro estilo del peje voy a pedirle un recuento a banamex, (peso por peso, centavo por centavo)  para que me aclare como fuè que mi deuda se ha inflado hasta el infinito, y ellos van ganando por un gran margen.

Hace un par de dìas me llaman de gabssa y me dicen que mi adeudo ya va como en 120000 pesotes, cuando le digo al monito que me aclare como fueron calculados los intereses y un desglose de la cuenta se queda calladote,  se me hace que no sabe ni siquiera lo que es un desglose y yo no me voy a tomar la molestia de explicàrselo, ni que fuera yo su maistra, en fin, como el monito no sabe de lo que le estoy hablando sigue con si perorata de siempre, que ¿cuando pago? que ya vieron que tengo muchas propiedades y solo me esoy haciendo mensa para no pagar, en fin,  total que tengo que parar en seco al monito cobrador para decirle  siiiii, voy a pagar mi adeudo cuando me digan como y en que forma han calculado los intereses,  y me dèn mis estados de cuenta desglosados, otra vez el monito se queda callado durante unos segundos para despuès decir que no se puede, asì que la discusiòn sigue durante unos minutos para terminar como siempre con una amenaza por parte del cobradorcillo diciendo se le va a acusar de fraude. utssssss.

Entonces lo que voy a hacer es irme a Centro Banamex a poner un plantòn porque estoy inconforme con el recuento que han hecho de mi deuda y pedir, no mas bien exigir que se haga un recuento, peso por peso, centavo por centavo, y si no me hacen caso, hago una huelga de hambre al estilo de los sindicatos que cuando nadie los ve, se van a comer sus taquitos y regresan a su plantòn, si, eso voy a hacer, al fin que en este paìs todo mundo hace lo que se le hincha la gana, empezando por los bancos que me quieren cobrar todos los intereses del mundo, pero eso si, no me dicen de donde han salido, es màs mi adeudo ha tenido unos altibajos que no vean, de repente debo como 100000 y de repente como 120000 y mas adelante ya se achicò a 90000, eso dependiendo del despacho que tenga mi cuenta.

Voy a ver quien me presta una casa de campaña para poner un plantòn en Reforma, al fin que ahi todo se puede y pondrè mis mega-mantas exigiendo un recuento, peso por peso,  centavo por centavo y en una de esas al igual que cualquier manifestante, encuentro quien se una a mi causa  y me lancen a una caldidatura polìtica, o me nombren presidenta legìtima............ de bananex  andaaaaaaaa no suena nada mal,  si el peje pudo ser presidente legitimo de Mèxico  ¿porque yo no he de serlo de Banamex???






No hay comentarios:

Publicar un comentario