sábado, 19 de febrero de 2011

Treta numero pinchemil novecientos

Siguen los gabossos persiguiendome y tratando de asustar con sus ya muy escasas tretas, el dìa de ayer recibo una llamada en el momento mismo en el que me encontraba entretenidìsima leyendo un foro de deudores.

Rin, rin, rinn rinn (¿contesto o no contesto? mmmmta, que flojera, pero ok voy a contestar)

Yo: Bueno

Del otro lado de la lìnea se oye la voz de una fèmina que dice  BUENO!!!!!!  (a propòsito, como me enferma que me contesten asì, nunca he entendido porque cuando uno contesta BUENO, del otro lado tambièn alguien dice BUENO!!!!!!!!)  entonces con un tono màs àcido le contesto, DÌIIIGAME!!!!  y del otro lado de la linea la fèmina me vuelve a decir BUENO!!!!!,   mmmtaaa madre, no hay pierde, si es media chencha hasta para hablar por telèfono no hay de otra, tenemos a una cobradora en la lìnea, tons ahora ya no me dà la gana contestar nada y me quedo callada.

Despuès de como cuatro BUENOS!!!!, la cobradora se suelta con un monòlogo en el que no soltè la carcajada porque la neta me aguantè muchisimo, pero su monòlogo fuè el siguiente:

"Estoy buscando a la Sra fulana de tal, y del otro lado se encuentra una persona que se niega a contestar y me està oyendo, todas las llamadas son grabadas y  esto se tomarà como negativa de pago y se pasarà el reporte a Satander para que tome las medidas necesarias, y se le avisa a la persona que se encuentra al otro lado que esta es una llamada de larga distancia que se està cargando a su recibo telefònico y si no quiere que le salga muy cara la llamada  CUELGUE AHORA"

 Chin, esta me recordò a los anuncios de productos milagro en el que te sueltan un choro y despuès te dicen LLAME YAAÀ, por cierto mientras decìa todo esto le daba tremendos porrazos al teclado de la computadora como para que yo me diera cuenta de que estaba haciendo anotaciones, pobre computadora, ella que culpa tiene, ademàs todo lo dijo con un tonito quesque "muy apantallador"  Dios Bendito ora sì ya estoy bien paniqueada.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy asustadìsima, desde ayer no duermo pensando en que sus estupillamadas me las cargan a mi nùmero telefònico y de larga distancia, peor tantito,  y ademàs de que eso se tomarà como negativa de pago, uuuttaaaa,  llevan casi dos años diciendome eso,  ¿que no tendràn otro argumento?.
Ademàs, insisto, con tantas mentirijillas, como rayos quieren que uno les crea cuando dicen que nos tienen un fabuloso descuento y que depositemos de inmediato.  ¿Còmo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario