lunes, 7 de marzo de 2011

AHORA SON LOS MUÑONES ACELERADOS

Ya los gabosos no tienen mi cuenta de Santander en sus garras, ahora ha pasado con los muñones acelerados, y vaya que si son acelerados, ya se agarraron a llamar mañana tarde y noche para decirme que ponga en venta mi depto para pagarles, y yò ¿cual depto? , si no tengo ni en que caerme muerta, pos aquì dice que usteee tiene una propiedaa, nombre, ¿cual propieda? bueno fuera;  bueno, pues tiene ustee solamente hasta el dìa 10 de marzo para pagar con el fabuloso descuento del 60%, de otra forma tendrà que pagar todo y de un jalòn para abril porque ustee firmò un pagarè y tendrà que pagar completito,  ah que la canciòn yo no firmè ningùn pagarè no seas mentiroso.

Ptsss, que se encabrita el condenado cobroncillo y empieza el sermòn, que pague, que ya me gastè el dinero que no es mio y tengo que devolverlo, que no ande divagando y la chignada, pues que le contesto al monito cobrador, oye, no estoy divagando, solo estoy aclarando que no firme ningun pagarè, si de entrada dices mentiras ¿como te voy a creer todo el demàs choro que me sueltas?
Pues naaaada, que sigue con su monologo el monito y yo que me harto de oirlo y que dejo el telefono sobre el escritorio pa que siguiera ladrando a su gusto, yo nomàs alcanzaba a oir:   señora, conteste, le estoy hablando, no sea majadera. y asì hasta que el monito cobrador se cansò y termino colgando.

Utsss, parece que lo que he leido por ahì de los muñones acelerados es cierto, son muy jodones, que mal pex, voy a tener que dejar de contestar otra vez el telèfono por lo menos un par de meses mas, a ver que pasa. Por cierto, creo que sus cuentas estàn muy mal hechas, algunas veces me llaman para decirme que tengo como tres años sin pagar, y ahora este monito me dice que el ùltimo pago que se hizo fue en abril del 2010, y nada de eso, yo dejè de pagar ese prèstamo en Noviembre del 2009, es màs por alguna extraña razòn que todavìa no ha quedado muy clara tengo un estado de cuenta en ceros del dichoso prèstamo y la pròxima vez que me llame un cobroncillo se lo voy a decir a ver que me contesta.  Uyyyy se van a volver a encabritar. Ni modo, eso les pasa por meterse de cobrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario