lunes, 11 de abril de 2011

ORA SI ME TIRO A LAS VIAS DEL METRO

Cuando  conocì los foros de supuesta ayuda de deudores, me sentì en la dimensiòn desconocida,  ¿serà?  nombre, ora si me quedè corta en la definiciòn, hay un foro que es  altamente kafkiano.
 Hace un rato tuve  la absurda idèa de entrar al foro maravilloso de deudores maravillosos donde todo es maravilloso y que  me encuentro con la asesorìa maravillosa de UN GABOSSO,  ¿como?,  primero pensè, sonsaaaa,  te equivocaste de lugar y entraste a la pagina de gabssa, a ver  checale bien, uyyy, pues no, no hay ningùn error, es el foro maravilla, entonces ¿que hace un gabosso dando asesorìa ahi?  si  se supone que los gabosos son entes que se dedican a perseguir mañana tarde y noche a los deudores,  son jodones como pocos, y el foro maravilla es un foro de supuesta ayuda para deudores, ¿entonces como compagina eso?, nombre si  ya lo decìa yo,  esto de las deudas es para enloquecer a cualquiera, a lo mejor su administradora enloqueciò y ya no sabe ni lo que hace, ja ja  no se porquè desde que entrè el dìa de hoy al foro maravilla me he estado acordando de aquel cuento de Kafka   "La Metamorfosis" en donde un humano comùn y corriente va sufriendo una terrible transformaciòn hasta convertirse en una endemoniada cucaracha, asi me imagino ese foro, tal vez en algun momento empezò siendo un foro normal y ahora se ha convertido en una filial de los despachos de cobranza, o sea en un nido de cucarachas, uuupss, esto si no pensè verlo nunca, ora si amerita aventarse  a las vias del metro, ah , pero eso sì,  antes tengo que ver el desenlace del romance entre gabosos y gabiotos.
Sooopasss he vuelto a entrar al foro maravilla y otro deudor maravilloso se expresa maravillosamente bien de los muñones acelerados, ja ja no cabe duda, esto de los foros es divertidisimo, pero ahora si me queda una duda en mi cabecita, hay demasiada coincidencia en que casi al mismo tiempo estè  un gabosso asesorando y otro usuario se exprese bien de los muñones, hijoleeeee, se me hace entonces que es como una especie de secta en la que captan adeptos,  les prometen el paraiso,  y ya cuando tiene el cerebro bien lavadito,  los mandan de una patada al infierno, o sea a las manos de los cobradores para que les saquen la lana y luego se dividen las ganancias, orale buen negocio, aunque me parece que no tan bueno, porque la administradora de ese foro no se ve muy arregladita que digamos, es màs sòlo  de ver su foto me vuelvo a acordar de   "La Metamorfosis". Ja Jaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario