domingo, 29 de enero de 2012

PERO NO TE ENOJEEESSSS

Me dá la impresión de que los trinches cobradores y/o cobradoras se sienten el Chavo del Ocho, síiiii ese personaje que salía hace muchos años en telerisa diciendo "Bueno pero no te enojeeeees" lo malo  es que aquel personaje era gracioso, pero estos utilizan su famosa frase solo como introducción para intentar dar clases de ética, mira nada más, el burro hablando de orejas, si los que menos ética tienen son ellos, habrase visto --diría mi madre-- ¿a donde va a parar el mundo? 

Hace unos días me llamó una cobrona de Federal Collection  y como siempre empezó diciendo que debo algo así como 57,000 y que Santander exigía el pago para ese mismo día.

¿A que hora tendremos su pago?
Pues a ninguna, hoy no se va a poder?

Entonces ¿para mañana?
Tampoco

¿Para cuando entonces?
No lo séeeeee

Y aquí fue donde metió su famosa frase,  frase que me han dicho infinidad de veces en los dos largos años que llevo de deudora.


BUENO PERO NO SE ENOJEEEEEE    (¿¿¿¿Estará inserta en su manual de cobrones????)


¿ Y quien te dijo que estoy enojada?

¿Por su tono de voz se nota enojada?
No  niña, yo así hablo, además tu no tienes la capacidad suficiente como para hacerme enojar.


Y a quí empieza el sermón, cual si fuera el sermón de la montaña, o la clase de ética o lo que tal vez ellos llamarían concientización, ja ja ja ja

Pues usted ya se gastó el dinero que le prestó el banco y tiene que pagarlo, no pensará que es regalado, debería de tener un poquito de vergüenza,  ya va un año que no abona nada y su adeudo sigue creciendo bla bla bla bla y mas bla

--Corrección niña, son dos años los que no he abonado naaaaadaaaa.

Pues aquí dice que es un año el que ha dejado de pagar,
---Ya ves porque no confíio en los despapiches, porque no tienen bien la información.

Total que la niña cobrona se vuelve a descoser con sus ya muy gastadas frases de uste se lo gastó ora paga y sus sermones que pretenden ser de mucha ética y sus exigencias absurdas de que saque yo del colchón $57000 y los vaya a pagar de inmediato para que ella pueda tener su comisión del .0000001%

Por eso se me está ocurriendo algo,  la próxima vez que me llame un cobrón y me pregunte

¿Podemos contar con su pago el día de hoy?

Yo, evocando también a los cómicos de antaño y para ver si así existe mayor entendimiento,  responderé al más puro estilo de Capulina.

No lo sé, puede ser, a lo mejor, quien sabe....



No hay comentarios:

Publicar un comentario