sábado, 17 de marzo de 2012

FEDERAL COLLECTION EN RETIRADA

Por fin los monitos de federal collection emprendieron la retirada, no sin antes despedirse de mí con su  muy gastada costumbre de molestar hasta el ultimo instante.
El domingo pasado estuvo llamando un monito cobrador de este despachillo para demostrar su enojo y frustración por no haber podido sacarme de mis casillas y por no haber obtenido nada con sus tontas amenazas de carcel y demás.
Desde la primera llamada de ese día me dí cuenta de que el pobre chavo estaba mas frustrado que obrador cuando pierde las elecciones, y que además mi cuenta con ellos ya iba en retirada.
El monito empezó a decir que iba a estar marcando a mi celular cada cinco minutos, el pobre hombre intentó sacarme de mis casillas también burlandose de mi edad y diciendo que si no me daba vergüenza ser deudora y no hacerme responsable a mi edad, la verdad me dió mucha risa, pero peor fué su frustración cuando le contesté que mas verguenza me daría ser un "cobrador frustrado" que tiene que trabajar en domingo para sacar unos cuantos pesos, ....parece ser que eso si lo enchiló y que se pone a decir que ese trabajo lo hacía por puro gusto, pero que el tenía su profesión universitaria, chin, pobre cuate, la cosa se puso mas tosca cuando le contesté uta, que mal pex...... ser profesionista y tener que estár de cobradorcete de un despacho de infima categoría.
Así nos pasamos toda la tarde, el tratando de burlarse y yo divirtiéndome con sus escasos métodos para apantallar diciendo que todas las llamadas se cargaban en mi cuenta telefónica, pobres cuates ¿que tendrán en el cerebro?
Es muy obvio que todos los despachos tienen las mismas enseñanzas para cobrar y sus métodos no cambian para nada, esa tarde me estuve divirtiendo de lo lindo, pues me dediqué a reirme de sus tarugadas y a colgar no sin antes decirle, vuelve a llamar andale, no te tardes, y si no te contesto rápido aguanta tantito porque estoy comiendo y además viendo una película, el pobre cuate intentó molestarme al decir que no me dejaría en paz para comer a gusto, pero mi respuesta fué "no te preocupes, tengo capacidad para hacer varias cosas a la vez" "te puedo contestar, ver la tele y comer al mismo tiempo, cuando me aburras, pos ya no te contesto y asunto arreglado" y más se enchilaba el tipo hasta que en una de esas que se dá por vencido y dejó de llamar, yo creo que hasta se ha de ver enfermado del coraje.
Pobres, algunas veces me dán lástima, pero eso y más se merecen por hacer su trabajo con las patas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario