miércoles, 29 de agosto de 2012

TRES LARGOS AÑOS

Ya se han cumplido tres largos años de ser deudora, ¿me enorgullezco? , no, por supuesto que nó, de lo que si me enorgullezco es de no haber caido en las trampas de los despapinches que han amenazado desde carcel por fraude, hasta embargo por tres veces lo que dicen que debo, ninguna de esas cosas ha sucedido, ni sucederá, han gastado cientos de llamadas que juraban y perjuraban que serían cargadas a mi cuenta telefónica, por supuesto que tampoco sucedió esto, han gastado cientos de hojas de papel aventadas en el portón de la casa para quemarme con todo mundo haciendo muy poco caso al secreto bancario y al buen manejo de datos personales, me han llamado muerta de hambre, me han sugerido que me vaya a una esquina a vender mi cuerpecito o en el mejor de los casos que pida un préstamo a familiares o amigos para pagar y que ellos puedan cobrar su comisión.
 
He de decir que ahora ya he logrado tener algunos  ahorros con los cuales podría -si quisiera- pagar alguna de las deudas existentes, peeeeerrroooooooo, NO ME DA LA GANA HACERLO, ¿porqué?, es muy simple, he decidido a final de cuentas no hacer ningún trato con ningún despacho aunque ofrezcan muy buenas quitas, - como se lo dije un día a algún cobrador - de mí no recibirán ni un cabrón centavo,  ¿porqué? por ojetes, cabrones, mentirosos e hijos de la tiznada, razones muy de peso, creo yó.
 
Ha sido una experiencia un tanto sui generis en la cual ha habido de todo, desde algunos sustos al principio, hasta carcajadas al final por las estupideces plasmadas en las cartas de "cobranza extrajudicial" de todos los despachos, Federal Collection, Muños y Asociados, Bufete Jurídico y Fiscal, Gabsa, Caebsa etc, etc, todos son lo mismo, como decimos en mi pueblo, la misma gata nomás que revolcada.  Como decía, una experiencia extraña que al final de cuentas me ha hecho darme cuenta del lado cínico de mi misma en el que lo mismo me dá que me llamen deudora, muerta de hambre o lo que sea, de sobra sé que los muertos de hambre son otros.
 
Por cierto con el dinero ahorrado me iré de vacaciones en Diciembre, precisamente cuando más jodones están los despapinche.
He dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario